EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

A la espera de la boda del año

La separación de Palomo Linares y Marina Danko se ve desplazada en las revistas por los detalles del enlace de la duquesa de Alba

EL PAÍS Madrid 31 AGO 2011 - 11:47 CET

Que la boda será el 5 de octubre a la una de la tarde en el Palacio de Dueñas, que el futuro marido recibirá un sueldo vitalicio como duque consorte, que Cayetana es "muy feliz" con el hombre que le "ha cambiado la vida" y que Victorio y Lucchino diseñarán el esperado vestido de novia son solo algunos de los detalles que nos desvelan las revistas de esta semana en torno al tema del momento: el enlace de la duquesa de Alba con Alfonso Díez.

Y claro, la separación del torero Palomo Linares y la que ha sido su mujer por 34 años, Marina Danko, que habría sido la noticia principal en cualquier otro momento del año, se ha visto desplazada por el huracán Cayetana y su exclusiva y esperadísima entrevista en ¡Hola!. En ella, la duquesa admite que lograr casarse con el hombre que le "ha cambiado la vida totalmente" no ha sido precisamente un camino de rosas. "Pero no me costó decidirme", asegura. "La decisión la tenía muy clara y estaba tomada".

Las publicaciones se desmienten unas a otras. Mientras Lecturas asegura mediante una entrevista al párroco Ignacio Jiménez que la boda se celebrará el 5 de octubre a las 12 del día, es la propia Cayetana la que asegura en ¡Hola! que el día todavía no está decidido y que la ceremonia comenzará a la una. Pero son detalles. Todas las revistas coinciden que el próximo enlace se convertirá sin duda en la boda del año.

Palomo y Marina sí protagonizan la portada de Semana, mientras que Lecturas le cede la suya al ya cansino tema de Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, que se fueron de vacaciones con su hijo pequeño a Estados Unidos para seguir desmintiendo su supuesta crisis.

Coincidencia o no, Fran Rivera, uno de los pocos invitados mencionados con nombre y apellido en el comunicado en que la duquesa anunciaba su enlace la semana pasada, protagoniza junto a su exsuegra la portada de ¡Hola!. El torero habla por primera vez de su relación con Lourdes, una abogada sevillana que la misma revista presentó hace dos semanas como su nuevo amor.

Otras noticias

FOTOGALERIA: "Soy muy feliz"

Portada de la revista ¡Hola!, del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2011 / ¡HOLA!

Últimas noticias

Ver todo el día

Una nube de distancia; el reto es nuestro

Las nuevas generaciones son seres digitales, su aspiración en muchos casos es ser un 'youtuber' y no un abogado

Imputado por mentir al FBI un expresidente de la Cámara de EEUU

El País Washington

Dennis Hastert ocupó el puesto entre 1999 y 2007 y habría pagado 3,5 millones de dólares por un chantaje que ocultó a la Agencia Federal de Investigación

Cuotas insolidarias

Europa propone cupos minúsculos de refugiados que vende como solidaridad con mayúsculas

EL PAÍS RECOMIENDA

España, un país de becarios cualificados y mal pagados

Primer país de la UE donde más jóvenes trabajan en prácticas

La arquitectura del poder

Jacques Herzog explica el proyecto de la nueva sede del BBVA en Madrid, que acogerá a 6.000 trabajadores

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana