EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

¿Marina Danko y José Bono...?

Las revistas sorprenden con otro episodio de la separación de Palomo Linares, mientras la baronesa Thyssen reacciona indignada ante la versión televisiva de su vida

EL PAÍS Madrid 21 SEP 2011 - 10:43 CET

Aunque llevan semanas informando acerca de la separación del matrimonio entre Palomo Linares y Marina Danko, el episodio que publican esta semana las revistas seguro será el que más dé que hablar. Aunque no se atrevan a decirlo con todas sus letras, Diez Minutos y Semana apuestan por una incipiente relación entre la exmujer del torero y el presidente del Congreso José Bono.

Semana va más allá y se arriesga al asegurar que Marina Danko tiene ya un nuevo amor, aunque prefiere no nombrarlo y referirse solamente a "un influyente político también separado". La revista recuerda que a Palomo Linares también se le ha relacionado con "una venezolana de menos de cuarenta años" y detalla que ambos protagonistas han negado sendos rumores rotundamente.

Mientras tanto, Diez Minutos se limita a informar de que la diseñadora de joyas y Bono "han estrechado su amistad" en este tiempo de soledad, pero que ya eran muy cercanos en el tiempo en que estaban casados con sus respectivas parejas. La publicación, eso sí, pone la foto del exministro en su portada. Ambas revistas llevan el tema en la tapa.

¡Hola! se mantiene al margen de este supuesto nuevo romance y dedica su exclusiva semanal a la baronesa Thyssen, que está indignada con la versión televisiva que Telecinco ha entregado de su vida a través de la serie que emitió la semana pasada. "Las inexactitudes que han dicho acerca de mi madre me han llegado al alma", sentencia. "Voy a demandar por difamación y por distorsión de mi imagen y la de mi familia... una familia seria, honrada y luchadora".

A pesar de que había asegurado que no vería la serie, en la entrevista cuenta que sí que la vio. "Primero le pedí a mis abogados que la vieran. Después, ellos me dijeron que la viera yo también", confiesa. "Me han puesto como una trepa, con mi madre detrás, alentándome. De ser así, jamás me habría casado con Espartaco Santoni cuando, por aquella época, Kirk Kerkorian, un millonario armenio-norteamericano, me había pedido matrimonio".

Tema común de esta semana es la boda de Eva Cebrián, oficiada por el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón y a la que asistieron famosos de todos los ámbitos. Los que más destacaron fueron Mariló Montero y su novio, el director de Televisión Española Santiago González. Es la primera aparición oficial que hace la pareja, cuyo romance salió a la luz hace cuatro meses, cuando ella se separó de su marido, Carlos Herrera.

Dos cumpleaños muy diferentes también llenan las páginas de las cabeceras del corazón: La princesa Letizia celebró sus 39 años de viaje oficial a París con don Felipe, mientras la prima de este, maría Zurita, festejó el suyo invitando a decenas de famosos. Entre ellos, Genoveva Casanova, Jesús Vázquez, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Isabel Sartorius y Lydia Bosch.

Otras noticias

FOTOGALERIA: Marina Danko se refugia en José Bono

Portada de la revista Diez Minutos, del 21 al 28 de septiembre de 2011 / DIEZ MINUTOS

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana