_
_
_
_

'El duque' se sortea para combatir el hambre

Miguel Ángel Silvestre lidera una campaña solidaria en la que la que el premio es una cita con él

Una oportunidad que muchas (y muchos) estaban esperando: conocer a Miguel Ángel Silvestre en persona, ahora se puede convertir en realidad. El actor, que saltó a la fama con el personaje televisivo de El duque en Sin tetas no hay paraíso, lidera una campaña del portal de subastas solidarias SocialBid.org en el que él mismo es el premio mayor. El objetivo: recaudar fondos para la ONG Acción contra el Hambre a través de un sorteo entre quienes envíen mensajes de texto.

Los interesados en acompañar al actor al estreno de la película Verbo tienen hasta el 6 de enero para enviar un SMS con la palabra SILVESTRE al 28010. De esta forma, los admiradores del Duque estarán colaborando con el desarrollo de tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menores de cinco años en los más de 45 países en los que trabaja la ONG.

El actor lidera una campaña solidaria para combatir el hambre en el mundo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_