Jennifer Aniston se libra de su acosador
La corte de California impone una orden de alejamiento a Jason Peyton, por la que tendrá que estar tres años sin acercarse a la actriz
La actriz Jennifer Aniston va a poder dormir más tranquila a partir de ahora. La corte de California ha emitido una orden de alejamiento para Jason Peyton, el hombre que acosaba a la ex mujer de Brad Pitt. El acusado esperaba a la actriz a las puertas de un lugar que ésta frecuentaba con un bolso, un objeto afilado, cinta adhesiva y varios mensajes escritos para ella. Elementos que hacen pensar en un "rapto planeado".
En julio, una orden temporal fue emitida en contra de Peyton. Peyton, de 24 años, tendrá que mantenerse alejado del hogar de Aniston y dondequiera que ella trabaje durante los próximos tres años. Los abogados de Aniston señalaron que Peyton es un "esquizofrénico paranoico" y representa "una real amenaza de violencia y peligro inminente" para la ex estrella de Friends. Peyton supuestamente condujo un vehículo desde Los Angeles a Pensilvania con la frase "te amo Jennifer Aniston" pintada en el automóvil y luego la esperó para un "aparente rapto planeado", según argumentaron los abogados.
Los documentos que presentaron los abogados de la actriz describen a Peyton como un "acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal- que condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para encontrar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tiene una relación".
Esta es la tercer orden de alejamiento emitida en los últimos días contra acosadores de estrellas en California, primero con el presunto atacante del actor Leonardo DiCaprio, seguido por quien persiguió a la actriz Sandra Bullock por cerca de una década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.