Los 'Gavilanes' españoles también funcionan
La adaptación de Antena 3 del culebrón colombiano acapara la audiencia en su debut
Con Rodolfo Sancho a la cabeza del reparto, Gavilanes, la adaptación española de Pasión de Gavilanes, el exitoso culebrón colombiano protagonizado por Michel Brown y Juan Alfonso El Gato Baptista, se convirtió ayer en lo más visto del día al debutar en Antena 3.
Siguiendo los pasos de su predecesora latinoamericana, la nueva ficción, producida por Gestmusic, se emitió anoche en el prime time de la cadena privada y logró seducir a una media de 3.374.000 espectadores, lo que le otorgó una aceptable cuota de pantalla del 17,2%.
A pesar de que queda lejos del final de Los Protegidos, que la semana pasada alcanzó un 20,3%, Gavilanes superó a Telecinco, que con CSI Las Vegas logró convocar a poco menos de tres millones de personas frente al televisor, y a Pelotas, de La 1, que esta temporada no termina de repuntar y que anoche sólo convenció a 2.287.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.