_
_
_
_

La mujer de Tiger Woods inicia su mudanza

Elin Nordegren planea cambiar de residencia e irse a pasar las vacaciones alejada de su marido, según el 'New York Post'

La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, ha iniciado la mudanza para abandonar en breve, junto a sus dos hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista, ha publicado el New York Post.

"Tiene planes para dejar la casa e irse a vivir a otro lugar con sus hijos", ha asegurado una fuente cercana a la familia Woods al diario neoyorkino, que publica imágenes de varios camiones de mudanza aparcados ante la residencia del golfista en Florida, de donde se sacaron numerosos bultos y obras de arte "envueltas cuidadosamente".

Nordegren estuvo en la casa el martes y dio instrucciones a los trabajadores de la empresa de mudanzas, según el diario, sobre qué era lo que tenían que sacar de la vivienda ante la que se produjo a finales de noviembre el extraño accidente de automóvil que dio inicio al escándalo de Tiger Woods y su supuesto harén de amantes.

En el periódico se asegura, además, que si Nordegren no se ha ido antes del hogar ha sido "porque su hijo tenía gripe", y que la ex modelo sueca se ha propuesto pasar las vacaciones navideñas alejada de su marido "en un lugar cálido" y en compañía de su familia y sus hijos.

El coste del silencio

También se explica que Nordegren ya no lleva el anillo de casada y que Woods pagaba a sus distintas amantes entre 5.000 y 10.000 dólares (entre 3.440 y 6880 euros) al mes mediante transferencias bancarias para que permanecieran en silencio sobre las aventuras que habían compartido con el golfista.

"El dinero llegaba por una transferencia. No había ningún contrato ni se hablaba de ello, pero quedaba claro que el dinero llegaba a cambio del silencio", ha asegurado una de las supuestas amantes del deportista, quien mantiene que la noche del accidente Woods la llamó desde su casa porque su esposa le había quitado el teléfono móvil.

El golfista estadounidense junto a su esposa, Elin Nordegren.
El golfista estadounidense junto a su esposa, Elin Nordegren.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_