300 bomberos de la Comunidad se manifiestan en la puerta del Sol
Exigen el cumplimiento del convenio firmado con el Gobierno regional
Alrededor de 300 bomberos de la Comunidad de Madrid se han manifestado esta mañana en la puerta del Sol. Los funcionarios iban vestidos con sus trajes y cascos reglamentarios. Exigían al Gobierno regional el cumplimiento del convenio 2005-2008, ya que consideran que el 50% de ese convenio no se ha llevado a cabo.
Según sus declaraciones, no se ha procedido a la sustitución de parques en Alcobendas, Parla y Pinto. Además, en Villarejo de Salvanés y San Martín de Valdeiglesias la Comunidad había prometido la creación de nuevos parques, cosa que tampoco ha sucedido.
Durante la manifestación nueve bomberos se han encadenado a la sede del Gobierno regional en la puerta del Sol. Pasadas las dos y media de la tarde decidieron abandonar su protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.