Sarah Ferguson niega que esté arruinada
La duquesa de York tiene una deuda de 653.000 euros
La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha negado en una entrevista en Hello! que esté arruinada o vaya a declararse en bancarrota tras el fracaso de Hartmoor, la empresa que creó para gestionar en Estados Unidos su carrera en el mundo editorial, la prensa y el circuito de conferencias.
Ferguson ha admitido que ha atravesado algunos problemas financieros, pero ha señalado que la bancarrota no es una opción, aunque tiene una deuda aproximada de 600.000 libras (unos 653.000 euros).
Según Hello!, la duquesa dio un puñetazo sobre la mesa al asegurar: "No estoy pelada, no voy a la bancarrota y no voy a abandonar".
Sarah Ferguson ha indicado que en estos momentos recuerda a su fallecido padre, quien habitualmente le decía que tenía que hacer frente a las cosas que se afirmaban de ella en los medios. "Puedo oír a mi padre diciéndome que me levante y que le haga frente", ha revelado.
La ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra ha reconocido que sus problemas financieros son resultado de haber cedido sus derechos de autor en un momento de crisis económica, pero ha mostrado confianza en los buenos resultados del acuerdo al que ha llegado recientemente para comercializar Little Red, su colección de libros infantiles.
También ha alcanzado un acuerdo para participar en una serie de documentales de National Geographic sobre mujeres aventureras y para publicar en 2010 su primera novela.
"Siempre salgo adelante luchando", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.