La hija de Chávez y el nieto de Allende, pareja de moda

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presentó el domingo al médico Pablo Sepúlveda Allende, nieto menor del presidente chileno Salvador Allende, como "compañero" de su segunda hija, la periodista María Gabriela Chávez.

Durante un recorrido por un centro estatal de producción de productos farmacéuticos de Caracas, en una transmisión de su programa dominical de radio y televisión Aló, presidente, Chávez divisó entre varios profesionales al facultativo, a quien llevó ante las cámaras.

"¡Pablo!", exclamó el gobernante venezolano y abrazándolo informó de que se trataba de "un médico chileno, compañero de María y nieto de Salvador Allende", a quien regularmente expresa su admiración y llama "el presidente mártir".

La prensa venezolana había difundido recientemente que la periodista, segunda hija del primer matrimonio de Chávez, había logrado convencer a Sepúlveda Allende de que abandonara el centro médico en el que trabajaba en la ciudad chilena de Coquimbo, inaugurado por su abuelo, también médico, para residir en Venezuela.

Otras noticias

Chávez, con sus hijas María Gabriela (izquierda) y Rosa Virginia. / REUTERS

Últimas noticias

Ver todo el día

Dos décadas en la cadena de montaje cultural

La Fábrica celebra su 20º aniversario como empresa de gestión creativa

El Barça, a semifinales

Los de Luis Enrique derrotan al Atlético en el Calderón (2-3) en un partido bronco que abrió Torres en el primer minuto y sentenció Neymar con dos goles. Gabi expulsado en el túnel de vestuarios al descanso

Facebook dobla el beneficio anual

La mayor red social en Internet cuenta con 1390 millones de usuarios activos al mes y elevó un 70% la cifra de negocio

EL PAÍS RECOMIENDA

“Encargué que mataran a los estudiantes”

El Gobierno mexicano da por asesinados a los 43 normalistas

Los delincuentes psicópatas no aprenden del castigo

Un escáner a decenas de criminales muestra anormalidades en el cerebro

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana