La hija de Chávez y el nieto de Allende, pareja de moda

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presentó el domingo al médico Pablo Sepúlveda Allende, nieto menor del presidente chileno Salvador Allende, como "compañero" de su segunda hija, la periodista María Gabriela Chávez.

Durante un recorrido por un centro estatal de producción de productos farmacéuticos de Caracas, en una transmisión de su programa dominical de radio y televisión Aló, presidente, Chávez divisó entre varios profesionales al facultativo, a quien llevó ante las cámaras.

"¡Pablo!", exclamó el gobernante venezolano y abrazándolo informó de que se trataba de "un médico chileno, compañero de María y nieto de Salvador Allende", a quien regularmente expresa su admiración y llama "el presidente mártir".

La prensa venezolana había difundido recientemente que la periodista, segunda hija del primer matrimonio de Chávez, había logrado convencer a Sepúlveda Allende de que abandonara el centro médico en el que trabajaba en la ciudad chilena de Coquimbo, inaugurado por su abuelo, también médico, para residir en Venezuela.

Otras noticias

Chávez, con sus hijas María Gabriela (izquierda) y Rosa Virginia. / REUTERS

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana