_
_
_
_
_

El pasado rockero de Johnny Depp revive por una noche

El actor se reunió con su banda de la adolescencia durante el fin de semana para tocar en un concierto benéfico ante más de 2.500 personas

No muchos sabían que el actor Johnny Depp tenía un pasado rockero, pero durante el fin de semana, él mismo se encargó de recordarlo. El viernes, ante un público de 2.500 personas en Florida, el intérprete del legendario pirata Jack Sparrow, se colgó una guitarra y se puso delante del micrófono en un concierto benéfico.

Según cuenta el periódico británico The Guardian, la actuación era parte de un festival llamado Sheila Witkin Memorial Reunion, que reunía a varios grupos que en su momento fueron representados por la exitosa manager musical Sheila Witkin en Florida.

Resulta que uno de los clientes de Witkin era una desafinada y alicaída banda de rock, formada por adolescentes y llamada The Kids, que, después de alcanzar una (demasiado) humilde reputación en Florida, se aventuró hacia Los Ángeles para fracasar por completo. Sin embargo, su guitarrista, un tal Johnny Depp, aprovechó aquel destino y más tarde descubrió que le iba bastante mejor en el mundo del cine que en el del rock.

El viernes pasado, 2.500 personas se reunieron en el Club Cinema, en Pompano Beach, para disfrutar de la única oportunidad de ver a la estrella de cine liderando la banda de sus años de colegio. Lo más seguro es que la mayoría de los presentes hayan esperado a Depp, porque de otra forma, a juzgar por el resto de los grupos que tocaban -Slyder, Tight Squeeze y Critical Mass-, no se entendería el lleno total del recinto.

Finalmente, The Kids apareció en el escenario y un Johnny Depp de 45 años dio la cara durante los 90 minutos que duró la actuación de su banda de juventud. Entre el público, pocas personas coreaban las canciones. Su novia, la cantante Vanessa Paradis, y su hija Lily Rose, de nueve años, deben haber sido de las pocas que conocían el repertorio.

Las ganancias del concierto fueron donadas a la Fundación Dan Marino, que patrocina programas para niños con necesidades especiales.

Descubre quiénes son los actores más famosos del mundo en lalistaWIP

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_