Una mujer muere atropellada al cruzar la calle en Barajas

La mujer se acababa de bajar del autobús y cruzaba corriendo

AGENCIAS Madrid 8 JUL 2008 - 17:23 CET

Una mujer de 51 años y de nacionalidad ecuatoriana ha fallecido sobre las 14.00 de hoy al ser atropellada por un turismo en el madrileño distrito de Barajas. El suceso se ha producido la Avenida de la Hispanidad, vía paralela a la A-2 a la altura de Canillejas, cuando la víctima trataba de cruzar la calzada tras bajarse de un autobús.

Según testigos presenciales, la mujer ha bajado por la puerta de atrás del autobús en una parada situada en la Avenida de la Hispanidad, s/n, a la altura aproximada del kilómetro 10 de la autovía de Barcelona (A-2) en sentido entrada a la capital. Al parecer, la mujer ha comenzado a cruzar la calle junto a la parte trasera de un autobús y corriendo, de modo que el conductor de un coche que venía en dirección contraria no ha podido verla y se la ha llevado por delante, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El cuerpo de la mujer, que ha fallecido en el acto a causa de múltiples traumatismos, ha salido despedido varios metros debido a la colisión. Según las mismas fuentes, cerca del accidente (a la altura del kilómetro 10 de la A-2, sentido Madrid) hay un paso de peatones, aunque es probable que la mujer no estuviera cruzando por la parte señalizada como tal.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Samur que sólo ha podido confirmar la muerte de la mujer, mientras que un psicóloga de este servicio ha asistido al conductor, un varón español de unos 64 años, y a un taxista testigo del suceso. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se encuentran en el lugar de los hechos investigando el accidente.

Otras noticias

El cadáver de la mujer, de 51 años, yace en la calzada. / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Últimas noticias

Ver todo el día

Las líneas maestras del programa de Podemos

Los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro diseñan el nuevo borrador

Cameron presentará hoy su plan para reducir la inmigración europea

El primer ministro británico propone negar prestaciones a los trabajadores europeos

ThyssenKrupp desarrolla el primer ascensor sin cables

El sistema permite a varios elevadores usar el mismo hueco y desplazarse en horizontal

El Papa inicia su viaje a Turquía bajo la amenaza del Estado Islámico

La visita del Papa a Ankara y Estambul pasa casi desapercibida en un país donde el 97% de sus 76 millones de habitantes es musulmán

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana