Una mujer muere atropellada al cruzar la calle en Barajas

La mujer se acababa de bajar del autobús y cruzaba corriendo

AGENCIAS Madrid 8 JUL 2008 - 17:23 CET

Una mujer de 51 años y de nacionalidad ecuatoriana ha fallecido sobre las 14.00 de hoy al ser atropellada por un turismo en el madrileño distrito de Barajas. El suceso se ha producido la Avenida de la Hispanidad, vía paralela a la A-2 a la altura de Canillejas, cuando la víctima trataba de cruzar la calzada tras bajarse de un autobús.

Según testigos presenciales, la mujer ha bajado por la puerta de atrás del autobús en una parada situada en la Avenida de la Hispanidad, s/n, a la altura aproximada del kilómetro 10 de la autovía de Barcelona (A-2) en sentido entrada a la capital. Al parecer, la mujer ha comenzado a cruzar la calle junto a la parte trasera de un autobús y corriendo, de modo que el conductor de un coche que venía en dirección contraria no ha podido verla y se la ha llevado por delante, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El cuerpo de la mujer, que ha fallecido en el acto a causa de múltiples traumatismos, ha salido despedido varios metros debido a la colisión. Según las mismas fuentes, cerca del accidente (a la altura del kilómetro 10 de la A-2, sentido Madrid) hay un paso de peatones, aunque es probable que la mujer no estuviera cruzando por la parte señalizada como tal.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Samur que sólo ha podido confirmar la muerte de la mujer, mientras que un psicóloga de este servicio ha asistido al conductor, un varón español de unos 64 años, y a un taxista testigo del suceso. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se encuentran en el lugar de los hechos investigando el accidente.

Otras noticias

El cadáver de la mujer, de 51 años, yace en la calzada. / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Últimas noticias

Ver todo el día

Cifuentes crea 80 áreas territoriales y adscribe un candidato a cada una

Elisa Silió Madrid

Los ciudadanos podrán ponerse en contacto directo con cada uno de los aspirantes del PP en la zona

¿Para estar sano hay que ser un poco sucio?

Limpiar la casa constantemente, lavar los platos a máquina o huir de la tierra del campo influye de este modo en la salud de sus hijos

Cuánto más hablas en los descansos del trabajo, más productivo eres

Un grupo de exalumnos del MIT crea una startup para medir la comunicación entre los miembros de una empresa

EL PAÍS RECOMIENDA

El turismo asiático acelera el cambio de modelo en España

El país deberá ampliar la propuesta de sol y playa para aprovechar el crecimiento de la demanda

Marina Abramovic: “Me llamaban loca; hoy me alaban”

Manuel Morales São Paulo

La artista, icono contemporáneo, charla con EL PAÍS en São Paulo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana