Una mujer muere atropellada al cruzar la calle en Barajas

La mujer se acababa de bajar del autobús y cruzaba corriendo

AGENCIAS Madrid 8 JUL 2008 - 17:23 CET

Una mujer de 51 años y de nacionalidad ecuatoriana ha fallecido sobre las 14.00 de hoy al ser atropellada por un turismo en el madrileño distrito de Barajas. El suceso se ha producido la Avenida de la Hispanidad, vía paralela a la A-2 a la altura de Canillejas, cuando la víctima trataba de cruzar la calzada tras bajarse de un autobús.

Según testigos presenciales, la mujer ha bajado por la puerta de atrás del autobús en una parada situada en la Avenida de la Hispanidad, s/n, a la altura aproximada del kilómetro 10 de la autovía de Barcelona (A-2) en sentido entrada a la capital. Al parecer, la mujer ha comenzado a cruzar la calle junto a la parte trasera de un autobús y corriendo, de modo que el conductor de un coche que venía en dirección contraria no ha podido verla y se la ha llevado por delante, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El cuerpo de la mujer, que ha fallecido en el acto a causa de múltiples traumatismos, ha salido despedido varios metros debido a la colisión. Según las mismas fuentes, cerca del accidente (a la altura del kilómetro 10 de la A-2, sentido Madrid) hay un paso de peatones, aunque es probable que la mujer no estuviera cruzando por la parte señalizada como tal.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Samur que sólo ha podido confirmar la muerte de la mujer, mientras que un psicóloga de este servicio ha asistido al conductor, un varón español de unos 64 años, y a un taxista testigo del suceso. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se encuentran en el lugar de los hechos investigando el accidente.

Otras noticias

El cadáver de la mujer, de 51 años, yace en la calzada. / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Últimas noticias

Ver todo el día

Empleo nunca evalúa la formación en empresas aunque la ley le obliga

El Tribunal de Cuentas denuncia que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) no ha realizado “ningún informe específico” pese a que la normativa se lo exige desde 2007

Los argentinos hacen ‘puré’ con los dólares

Alejandro Rebossio Buenos Aires

Trabajadores compran divisas en la plaza oficial, las venden en la ilegal y ganan así 50%

CDC cobró 1,3 millones de otra fundación por trabajos sin justificar

Teyco también donó a Fundació Fòrum Barcelona casi 50000 euros en 2009

EL PAÍS RECOMIENDA

Sin armas contra el Internet dañino

La policía no puede actuar fente a las páginas web que incitan al suicidio, el maltrato o la anorexia al no suponer delito

Rivera: “Mas quiere tapar con la ‘estelada’ la corrupción”

Juan José Mateo Barcelona

El líder de Ciudadanos reflexiona sobre las elecciones catalanas y las generales

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana