Pamela Anderson vuelve con Tommy Lee
El batería de Motley Crue y la actriz han estado dos veces casados y tienen dos hijos
La actriz Pamela Anderson ha vuelto con su ex marido, el batería del grupo Motley Crue, Tommy Lee. El músico y la actriz de Los vigilantes de la playa ya han estado casados en dos ocasiones y tienen dos hijos en común: Brandon, de 12 años; y Dylan, de 10. "¡Sólo nos hemos dado 800 oportunidades. Ahora vamos a por la 801!", ha dicho Lee. Su relación se hizo muy popular después de que les robaran un vídeo porno casero y lo volcaran en Internet.
La pareja se casó en 1995 en una ceremonia en la playa, solo 96 horas después de conocerse. Se divorciaron en 1998, con una acusación de malos tratos de por medio, por los que Lee fue sentenciado a seis meses de cárcel.
Desde entonces, han retomado su relación varias veces. Entre medias, Anderson, de 40 años, se ha casado dos veces. Una con el rockero Kid Rock, en CAnnes; y otra en Las Vegas con Rick Salomon, famoso por protagonizar un video casero pornográfico con Paris Hilton. Su último matrimonio fue anulado en marzo pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
La asistencia a las salas de cine en España disminuye un 8% en 2025
Eurostar suspende sus servicios en el túnel del canal de la Mancha por un problema eléctrico
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































