Madonna: "Me encanta sudar con Britney Spears"
La cantante asegura que escucha su último disco durante las largas sesiones de gimnasio
Madonna no es sólo la reina del pop, también lo es del fitness. La cantante pasa horas y horas trabajando su cuerpo en el gimnasio. Para esas largas sesiones deportivas, lo que la diva prefiere bailar no es su propia música sino la de su antaño heredera, Britney Spears.
La chica material acude todos los días a un gimnasio privado de Londres, cerca de su casa. Allí, se somete a una agotadora sesión de entrenamiento, en la cual le encanta sudar mientras suena el nuevo single de la princesa del pop, Break The Ice.
Así lo ha confesado ella misma en una entrevista concedida a la emisora de radio Z-FM, donde se ha declarado fan del nuevo trabajo de Britney Spears. Además de fitness, Madonna practica pilates y danza aeróbica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.