Buscar temas

Madonna: "Me encanta sudar con Britney Spears"

La cantante asegura que escucha su último disco durante las largas sesiones de gimnasio

ELPAIS.com Madrid 31 MAR 2008 - 16:03 CET

Archivado en:

Enviar Imprimir

Madonna no es sólo la reina del pop, también lo es del fitness. La cantante pasa horas y horas trabajando su cuerpo en el gimnasio. Para esas largas sesiones deportivas, lo que la diva prefiere bailar no es su propia música sino la de su antaño heredera, Britney Spears.

La chica material acude todos los días a un gimnasio privado de Londres, cerca de su casa. Allí, se somete a una agotadora sesión de entrenamiento, en la cual le encanta sudar mientras suena el nuevo single de la princesa del pop, Break The Ice.

Así lo ha confesado ella misma en una entrevista concedida a la emisora de radio Z-FM, donde se ha declarado fan del nuevo trabajo de Britney Spears. Además de fitness, Madonna practica pilates y danza aeróbica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con
EN OTROS MEDIOS
Ver todas »
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana