Sharon Stone vende pendientes de oro por 55.000 dólares para enfermos de sida
La artista fue la madrina del evento de la asociación estadounidense Amfar, y también logró vender por 60.000 euros un bolso de edición especial de Fendi
La actriz estadounidense Sharon Stone, de 49 años, ha vendido un par de pendientes de oro blanco con diamantes, amatistas y zafiros por 55.000 dólares, durante una gala benéfica de una asociación de lucha contra el sida celebrada en Roma.
La artista fue la madrina de la asociación estadounidense Amfar y la anfitriona del evento, durante el que logró vender por 60.000 euros un bolso de edición especial de Fendi y por 140.000 dólares un
retrato de la actriz italiana Alida Valli (1921-2006), entre otros objetos.
Entre los numerosos asistentes a la gala "El Cine contra el Sida" estaban la directora y actriz Sofía Coppola, las intérpretes Isabella Ferrari y Asia Argento y el actor italiano Ricardo Scamarccio.
Tras la gala benéfica de la noche del viernes, los presentes acudieron a una cena de lujo en la que el precio de la mesa, de diez comensales cada una, era de 35.000 dólares.
La relación entre los famosos y las galas benéficas se está convirtiendo en una moda, ya que "las estrellas tienen más tiempo que dedicarles y más dinero para gastar", declaró Stone a la revista
"Vanity Fair".
La actriz reconoció que, en parte, también puede deberse a que los artistas pueden tener algún sentido de culpabilidad. Stone señaló que no cree que la beneficencia sea un modo de hacer política "light", sino, al contrario, "es la política institucional que se está convirtiendo en una forma ligera de enfrentarse a los problemas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.