_
_
_
_

Gwen Stefani rebaja la "obscenidad" de su 'show'

La cantante cede a las presiones de los musulmanes malayos, que habían pedido la cancelación del concierto por "indecente"

La cantante americana Gwen Stefani ha cedido a la presión de los grupos musulmanes, que pedían la cancelación de su concierto en Malasia por considerarla demasiado obscena. La ex componente de No Doubt se ha comprometido a rebajar el habitual tono sensual de sus performances en su actuación de Kuala Lumpur, el próximo 21 de agosto.

La cantante californiana, que se encuentra de gira en Asia presentando su último trabajo, The Sweet Scape, ha asegurado que utilizará "ropa menos reveladora" y tratará de que sus movimientos no hieran la sensibilidad del público malasio.

Más información
Gwen Stefani, indecente y obscena
Rihanna, ¿muy "atrevida" para Abu Dabi?
VÍDEO: Los mejors clips de Gwen Stefani
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Gwen Stefani

El concierto del próximo 21 de agosto en Kuala Lumpur será por tanto una actuación "especial" para la autora de Don't speak. No podrá sacar su lado más caliente y atrevido ya que, según la guía oficial del país para los artistas extranjeros, "una mujer que actúe en Malasia debe estar cubierta desde el pecho hasta las rodillas; no debe saltar, gritar o arrojar objetos en el escenario o al público; no puede dar besos, abrazos ni mensajes obscenos o relacionados con drogas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_