_
_
_
_

Kate Moss y Pete Doherty ya no viven juntos

La modelo no aguantaba más el modo de vida del cantante y le ha echado de casa

La tormentosa relación entre Pete Doherty y Kate Moss vuelve a pasar por una crisis. Esta vez ha sido la modelo la que no ha aguantado más y ha echado al cantante de la casa donde vivían. Fue el propio Pete quien confirmó estar oficialmente ''en la calle'' mientras, según contactmusic.com, rompía a llorar desconsolado.

Más información
Pete Doherty: "Kate, vuelve conmigo"

La modelo cambió la cerradura del apartamento que compartían al norte de Londres, según el líder del grupo Babyshambles, por lo que ha tenido que trasladarse a vivir a una caravana. Los motivos son los problemas con las drogas, que Pete arrastra desde hace tiempo, aunque la gota que ha colmado el vaso fue que el cantante se declarara culpable de un cargo de drogas durante un juicio celebrado el martes.

La supermodelo no cree que su novio vaya a cambiar. De hecho, Doherty, aún sabiendo la delicada situación en la que está, tras ser condenado en varias ocasiones por posesión de drogas, llegó tres horas tarde a los juzgados sin poder dar una excusa convincente.

Ante esta actitud el juez ordenó una orden de arresto y lo declaró culpable recriminándole su comportamiento y sin concederle apelaciones para intentar reducir las sanciones.

Malos momentos personales

Durante la vista, el abogado del cantante, Sean Curran, explicó al magistrado que Doherty "tuvo dificultades en su vida personal que lo llevaron a ser encontrado en esa situación mientras conducía un vehículo", aunque no dio más detalles. El juez aclaró que se encuentra preocupado por el peligro que corren los peatones con personas así al volante.

El novio de Kate Moss ha estado sometido a un tratamiento de desintoxicación de drogas por orden de un juez, debido a condenas previas, pero parece no haber aprendido, ya que admitió que tenía en su poder cocaína, heroína, cannabis y ketamina -tranquilizante para caballos-, además de haber conducido bajo sus efectos, una actitud por la que ahora Kate le ha dado con la puerta en las narices.

Kate Moss y Pete Doherty, el pasado sábado en Londes.
Kate Moss y Pete Doherty, el pasado sábado en Londes.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_