_
_
_
_

Nicky Hilton "lloró histérica" tras la visita a la cárcel

A los familiares de Paris Hilton les resultó muy duro visitarla con un cristal de seguridad de por medio

Los familiares de Paris Hilton han asegurado que les resultó muy duro visitarla en la cárcel, con su mono naranja y el cristal de seguridad de por medio, hasta el punto de que su hermana, Nicky, "lloró histérica" tras salir del centro penitenciario. Nicky Hilton visitó a su hermana encarcelada el pasado domingo durante 30 minutos, mientras que su madre lo hizo el martes, acompañada de su marido y padre de Paris.

En declaraciones a la revista People, la madre de la famosa, Kathy, ha explicado que fue "muy duro" hablar con su hija "a través de un cristal". Nicky "abandonó la cárcel histérica. Intentó poner al mal tiempo buena cara pero... yo nunca la he visto llorar así", asegura Kathy.

A su vez, Nicky ha calificado la visita a su hermana de "surrealista". "Es muy triste, (la escena de ver a Paris en prisión) es como recién salida de una película. La separación de cristal, el traje (de presa) naranja... Todo", ha dicho su hermana. Por otro lado, Nicky ha criticado el hecho de que bajo su punto de vista Paris "no está prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, sino que está en prisión por conducir con un permiso suspendido, como la mujer del fiscal de Los Ángeles, y a ella sólo le pusieron una multa".

Kathy, por su parte, ha recordado que su hija no va a recurrir la sentencia y expresa su esperanza en que lo ocurrido "sirva de ejemplo". "Siempre pienso que donde hay algo negativo hay algo positivo. Lo ocurrido igual les sirve de ejemplo a otros y para ver que hay que tratar a todos por igual. Pienso que siempre hay una razón para todo. Va a pasar su tiempo en la cárcel lo mejor que pueda", explicó Kathy.

Hilton se encuentra en una prisión de Los Ángeles cumpliendo una condena de 45 días que se le impuso por violar la libertad provisional tras conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre pasado.

Los padres de París Hilton, Kathy y Ricky Hilton, han acudido a visitar a su hija para darle ánimos. Paris cumple condena por saltarse la libertad condicional impuesta por conducir bebida.
Los padres de París Hilton, Kathy y Ricky Hilton, han acudido a visitar a su hija para darle ánimos. Paris cumple condena por saltarse la libertad condicional impuesta por conducir bebida.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_