Victorio y Lucchino se casan
La pareja de diseñadores andaluces lleva más de tres décadas de relación laboral y sentimental
Los diseñadores Victorio y Lucchino han decidido poner papeles a su historia de amor. Tras más de tres décadas de relación sentimental y laboral, el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral, contrajeron matrimonio el pasado 15 de marzo en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la localidad sevillana de Carmona.
La noticia del enlace se hizo pública ayer mediante un comunicado enviado por el gabinete de prensa de los diseñadores a los medios de comunicación, en el que agradecen en nombre de la pareja las muestras de cariño y felicitaciones recibidas por parte de profesionales de distintos medios. Asimismo, se pide a los periodistas comprensión y "el máximo respeto" en el tratamiento de la noticia, por entender que "este feliz acontecimiento forma parte del ámbito de su vida privada".
La ceremonia tuvo lugar en la más estricta intimidad. De hecho, los novios estuvieron acompañados tan sólo por dos testigos. No han trascendido más detalles del enlace, queda la incógnita de saber quien fue el modisto que hizo los trajes de la pareja para este día tan especial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La intervención en Venezuela reaviva la obsesión de Trump por Groenlandia
El apagón, la trama de Koldo y el ‘caso Montoro’ marcarán la agenda judicial económica de 2026
La pobreza energética se triplica en España respecto a 2008
La oposición venezolana redefine su estrategia con una prioridad: el regreso de los líderes en el exilio
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































