_
_
_
_

La policía no descarta ninguna hipótesis sobre el secuestro y asesinato del abogado de Castellón

La víctima intentó alertar por teléfono móvil de la agresión que estaba sufriendo

La policía no descarta ninguna hipótesis en el caso del secuestro y asesinato ayer de un abogado de Castellón y mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" ya que el móvil del crimen podría ser "desde el robo a cualquier otro", según han informado hoy fuentes oficiales de la comisaría de la ciudad levantina. La víctima, Carlos Reverter, de 43 años, murió de una paliza tras intentar alertar por el móvil de la agresión que estaba sufriendo.

Más información
Asesinado en Castellón un abogado que alertó por teléfono móvil de su secuestro

A la investigación se sumarán los resultados de la autopsia al cadáver de la víctima, que se efectuará en las próximas horas. El abogado avisó en la tarde de ayer al despacho en el que trabajaba y al teléfono de emergencias 112 de que había sido secuestrado en el maletero de su propio turismo. La policía lo localizó poco después en las afueras de la ciudad a través del sistema de información geográfica de recpeción de llamadas.

El letrado, que estaba consciente y presentaba múltiples contusiones, sobre todo en el rostro, fue trasladado al Hospital General, donde falleció más tarde. Su cuerpo presentaba múltiples facturas y golpes. El despacho de Reverter llevaba todo tipo de asuntos y no se circunscribía a la actividad penal. En cualquier caso, la policía no descarta un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_