Cicarelli admite que se separó de Ronaldo porque el futbolista le fue infiel

"Aposté por una relación a la que todo el mundo se oponía y en medio del huracán me pusieron los cuernos", dice la modelo en una entrevista

EFE Río de Janeiro 8 DIC 2005 - 14:30 CET

La modelo brasileña Daniella Cicarelli, que durante meses se ha negado a hacer pública la causa de su separación del futbolista Ronaldo, ha admitido finalmente que abandonó al delantero del Real Madrid tras haber sido traicionada. "Aposté por una relación a la que todo el mundo se oponía y en medio del huracán me pusieron los cuernos", ha dicho la presentadora de televisión en una entrevista publicada en la versión brasileña de la revista Playboy.

La modelo de 26 años se ha negado a dar detalles de la supuesta traición del mejor futbolista del Mundial de 2002 ni sobre cómo la descubrió, y tan sólo ha aclarado que no podía seguir viviendo con él. "No voy a contar una historia que involucra a otra persona, pero algo muy serio ocurrió para que yo hiciera mis maletas y me fuera. Nadie se imagina lo doloroso que fue para mí", ha confesado.

Ronaldo y Daniella Cicarelli anunciaron el 11 de mayo pasado, en una nota de 27 palabras sin mayores explicaciones, el fin de un "casamiento" simbólico que duró 86 días a partir del momento en que formalizaron su unión en una suntuosa fiesta privada para 250 personas celebrada en un castillo a las afueras de París.

Según la modelo, su padre intentó hacerla desistir de la separación. "Mi padre me dijo que no me separara en ese momento, pero lo que yo no podía era seguir durmiendo con unos cuernos en la cabeza", ha asegurado. Cicarelli agrega en la entrevista que lo único que le ha quedado del matrimonio con Ronaldo han sido "los cuernos" debido a que, al contrario de lo que insinuaron algunos periodistas, no ha pedido ni un centavo de la fortuna del delantero de la selección brasileña. Según Cicarelli, Ronaldo tiene a su disposición "200 mujeres que se le arrojan encima".

La presentadora de programas del canal MTV brasileño comenta además que actualmente tiene una buena relación con el jugador del Real Madrid y que hasta bromea con él sobre como, tras estar con ella, su gusto por las mujeres ha cambiado.

Otras noticias

Daniela Cicarelli y Ronaldo, el pasado 10 de enero. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Al sol, como los caracoles

A partir de la llegada al Cabo de Hornos habrá que apretar. Ahí sí que empezará a definirse el asunto un poquito más

EE UU se expandió a un ritmo del 2,4% en 2014

El crecimiento económico se moderó a un 2,2% en la recta final del año, tras crecer un 5% en el tercer trimestre

Juegos criminales y formas de vida

Alicia Giménez Bartlett añade un toque de comedia al crimen en este libro de relatos. y comparte con su personaje, Petra Delicado, un don nada común: la cordialidad

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Quo vadis, Barça B?

Juan I. Irigoyen Barcelona

Con una plantilla juvenil endiosada y dispersa, el filial azulgrana sufre una crisis de identidad y de resultados

La pastilla para adelgazar funciona (en el laboratorio)

Jaime Prats Valencia

Un fármaco combate el exceso de tejido graso sin efectos secundarios

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana