Paul McCartney, elegido para actuar en la próxima Super Bowl
Sir Paul McCartney ha sido el artista elegido para actuar en el intermedio de la próxima Super Bowl de fútbol americano, el 6 de febrero, según informa Ananova.com. Sucederá así a la descocada Janet Jackson que, con la ayuda de Justin Timberlake, protagonizaron lo que se llamó el pezongate. Salvo sorpresa, el ex Beatle será mucho más recatado que la hermanita de Jacko, algo de lo que se han mostrado de acuerdo en la CBS. No en vano, la cadena de televisión recibió unas 542.000 quejas de telespectadores por el "fallo de vestuario" de Janet.
"La de Paul McCartney es una elección aceptable", comunicaba un responsable de la televisón. "No queremos que se repita lo sucedido el año pasado", puntualizaba.
'Macca', tan contento
Para el evento, Macca está totalmente preparado. "No hay nada más grande que ser elegido para actuar en la Super Bowl. Haremos rock ante millones de telespectadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.