_
_
_
_
_

Un concursante de 'La Casa de Tu Vida' y su madre mueren en un accidente de tráfico

Carlos Menéndez, de 25 años, entró en el programa de Tele5 junto a su novia de entonces, Susana

El concursante del programa de Tele 5 La casa de tu vida, Carlos Méndez Ramos, de 24 años, y su madre, Aurea, de 49 años, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la provincia de Segovia cuando se dirigían hacia Madrid, según han confirmado fuentes de la cadena de televisión.

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada en la N-VI, en la provincia de Segovia, concretamente en el término municipal de Labajos. La Diputación Provincial de Ourense contrató a Carlos que ayer por la tarde realizó una visita a sus antiguos compañeros.

El vehículo que conducía Carlos, un Renault Clio de color rojo con matrícula de Alicante, invadió el carril izquierdo de la calzada, dio un "volantazo" a la derecha y chocó contra un árbol. La posible causa del accidente, según las primeras impresiones de la Guardia Civil, fue la desatención en la conducción, ya que el asfalto estaba seco y el tramo donde se produjo el siniestro era recto. Este es el accidente más grave registrado esta madrugada en las carreteras españolas.

Famoso por un concurso

Carlos Menéndez tenía 25 años y formaba pareja en el concurso con su entonces novia Susana, de 24. Entraron porque querían conseguir el premio del programa: la casa que construyen entre todos los concursantes, para crear su propio hogar. Pero las discusiones, entre la propia pareja y entre los familiares de los jóvenes, les llevaron a la ruptura cuando salieron del concurso. La pareja se hizo tristemente famosa porque a lo largo de su posterior periplo por los programas de la cadena airearon sus trapos sucios.

Carlos Méndez, de 25 años, entró en el programa de Tele5 con su entonces novia Susana.
Carlos Méndez, de 25 años, entró en el programa de Tele5 con su entonces novia Susana.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_