Janet Jackson, obligada a abandonar un telefilme tras su destape en la Superbowl

La veterana artista Lena Horne se niega a que la cantante interprete su vida

AGENCIAS Los Angeles 25 FEB 2004 - 09:28 CET

Archivado en:

A Janet Jackson no se le pasó por la cabeza que su polémico destape en la final de la Superbowl fuese a salirle tan caro. Después de ser vetada en la entrega de los Premios Grammy, ha tenido ahora que abandonar su participación en un telefilme sobre la artista Lena Horne, ya que ésta se niega a que Janet Jackson la encarne en la pequeña pantalla.

"Janet no forma parte del proyecto porque Lena no la quería ahí", ha declarado Stephen Huvane, portavoz de Janet Jackson, que iba a protagonizar un telefilme sobre la vida de Lena Horne, una cantante que ayudó a romper las barreras raciales, conocida por su interpretación del tema Stormy weather. Sin embargo, Janet, de 37 años, ha tenido que abandonar el proyecto ante las amenazas de la veterana intérprete, de 86 años, de retirar su apoyo a esta biografía que va a llevarse a la pequeña pantalla.

Al parecer, Horne se sintió ofendida con el escándalo del pasado 1 de febrero, cuando uno de los senos de Jackson quedó expuesto ante las cámaras de televisión, un episodio que fue descrito como un "problema de funcionamiento" del vestuario en una de sus actuaciones. Jackson se disculpó, también en televisión, por este incidente, ocurrido durante el espectáculo musical que acompañó la final de la Superbowl de fútbol americano, aduciendo que fue una idea de última hora que fue más lejos de lo que había pensado.

A pesar de ello, la cantante sigue sufriendo las consecuencias del destape, después de que se le prohibiera la entrada a la última edición de los Premios Grammy, celebrada hace dos semanas, a menos que se volviera a disculpar. El cantante Justin Timberlake, cuya mano arrancó el sostén a Jackson en televisión, volvió a pedir perdón por lo ocurrido mientras recogía los dos premios que obtuvo en la misma ceremonia musical.

Otras noticias

Lena Horne, de 86 años, se niega a que Janet Jackson interprete su vida en un telefilme de la ABC. / AP

Janet Jackson se tapa un pecho después de que Justin Timberlake se lo descubriera. / AP

Últimas noticias

Ver todo el día

Juaristi recibe el Euskadi de ensayo “un inicio para que se me perdone”

EFE

Otro autor premiado han sido Bernardo Atxaga, con el de Literatura en Euskera 2014

Quiroga y Sémper pactan calmar la lucha por la elección de candidatos

Los dirigentes del PP acuerdan una “unidad de acción” en los nombramientos para las listas de San Sebastián y Gipuzkoa

“Mas no tiene salidas. Es Rajoy quien tiene que facilitarlas”

El político constata el cambio de actitud hacia el Estado que se ha producido en Cataluña

Sangre joven, vampiros nuevos

Belén Gopegui se rebela ante la escritura como mero entretenimiento y construye una novela contra el poder, ajena al maniqueísmo y llena de connotaciones morales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana