_
_
_
_

Viajes El Corte Inglés compra la marca Club de Vacaciones

Pertenecía al touroperador de la desaparecida Spanair y cerró en septiembre de 2010

Viajes El Corte Inglés ha comprado la marca Club de Vacaciones, que daba nombre al touroperador de la desaparecida Spanair y que la aerolínea catalana cerró en septiembre de 2010, según confirmaron fuentes conocedoras de la operación. El pasado 23 de julio Viajes El Corte Inglés solicitó el cambio de titularidad de la marca Club de Vacaciones, según figura en el registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

En abril de 2010, el entonces Ministerio de Trabajo autorizó el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Club de Vacaciones —que contaba con una plantilla de 87 trabajadores— y la aerolínea catalana cerró ante el cese de actividad.

El touroperador, con casi 50 años de actividad, contaba con centros de trabajo en Barcelona, Bilbao, A Coruña, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma, Tenerife y Valencia y afrontaba unas pérdidas de tres millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_