_
_
_
_
Fotonoticia:

Sandokán: "El 'caso Malaya' ha sido lo que ha destruido al país"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El promotor inmobiliario y concejal del Ayuntamiento de Córdoba Rafael Gómez, conocido como Sandokán, manifestó ayer en el juicio del caso Malaya que la investigación judicial contra la corrupción en Marbella "ha sido lo que ha destruido al país". En una declaración muy emotiva en la que llegó calificarse como "parte de Jesucristo", Sandokán negó haber pagado cantidad alguna al supuesto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca, a cambio de un convenio relacionado con el acondicionamiento de los antiguos locales de su promotora en una de las zonas más lujosas de Marbella. En la jornada de ayer también declaró el empresario Tomás Olivo.

JULIÁN ROJAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_