_
_
_
_
_

El PSPV culpa al Consell de la desaparición de la CAM

Las reacciones de partidos, sindicatos y asociaciones empresariales a la venta de la intervenida Caja Mediterráneo (CAM) al Banco de Sabadell continuaron ayer en la línea de exigir responsabilidades a los antiguos gestores de la entidad y al Consell del Partido Popular.

Francisco Toledo, portavoz adjunto del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas, exigió "responsabilidades políticas y legales" por la situación a la que se ha visto abocada la CAM y apuntó al PP "como último responsable de que la entidad se haya vendido por un euro".

Por su parte, Mireia Mollà, diputada autonómica de Compromís, exigió que "los responsables del saqueo de la caja devuelvan el dinero". Mientras, Antoni Mayor, presidente de la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, fue muy directo: "Se acabó la merienda de negros entre políticos y financieros".

Por su parte, el sindicato Intersindical Valenciana acusó a la Generalitat Valenciana de la situación que atraviesan la CAM y el resto del sistema financiero valenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_