Sevilla estrena los primeros 10 kilómetros de su nueva carretera de circunvalación
El Ministerio de Fomento puso ayer en servicio el primer tramo de la nueva carretera de circunvalación de Sevilla. Son 10 kilómetros que unen los municipios de La Rinconada y Alcalá de Guadaíra. El primer tramo de la SE-40 se abrió sin ceremonia de inauguración, prohibida durante la campaña electoral, y conecta la autovía del Sur (A-4) en el kilómetro 527,5 de La Rinconada y la A-92 en las proximidades de Alcalá. La obra ha supuesto una inversión del Gobierno central de más de 108 millones de euros. La apertura de este tramo permitirá que la zona industrial que se desarrolla en torno a la A-92, en la periferia de Sevilla y en Alcalá, pueda comunicarse con la A-4 sin tener que utilizar la SE-30 que, en la actualidad, se encuentra ya saturada. En la fotografía, una imagen del nuevo tramo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.