_
_
_
_

ERE en la Cámara de Comercio de Castellón

María Fabra

La Cámara Oficial de Comercio de Castellón prescindirá de 25 trabajadores debido a la necesidad de reducir su plantilla por la reducción de ingresos registrada desde la aprobación del real decreto por el que las cuotas de las actividades económicas pasan a ser voluntarias.

Diez personas se verán afectadas por un expediente de regulación de empleo (ERE), mientras que otras 15 se acogerán a jubilaciones, prejubilaciones y acuerdos. Las medidas, que han sido gestionadas directamente por el secretario de la entidad cameral, Carlos Fabra, sí afectan a su antecesor en el cargo, Vicente Casañ.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_