Fantasías dulces para adultos
El catalán Christian Escribá (cuarta generación de maestros reposteros) y la brasileña Patricia Schmidt (profesora de confitería artística) comparten amor y profesión. Son magos de la pastelería, porque en sus propuestas festivas, disparatadas y coloristas, siempre anida una calidad gastronómica. Juntos hicieron el bulldog blanco de merengue y la circense explosión dulce que puso cierre a elBulli. Sus creaciones (tartas, anillos, flores, juguetes...), en las que mezclan "energía y fantasía", están expuestas ahora en el Glass Bar del hotel Urban, dentro de la segunda edición de GlassArt, iniciativa para comer con los ojos sensaciones creativas mientras se degustan cócteles. Y cuando llegue diciembre, el escaparate dulce de Escribá y Schmidt se vestirá de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.