_
_
_
_

Feaps anuncia movilizaciones por la deuda de Empleo

La Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps-Andalucía) pidió ayer amparo al Defensor del Pueblo Andaluz y anunció movilizaciones en protesta por el dinero que les adeuda la Consejería de Empleo que, según la entidad, asciende a 11.569.673 euros.

Estos impagos ponen en peligro 4.000 puestos de trabajo, tanto de personas con discapacidad intelectual como de trabajadores especializados en la empleabilidad para este colectivo.

Según el portavoz de Empleo de la Confederación Andaluza, Matías Rodríguez, los Centros Especiales de Empleo (CEE), la Formación Profesional para el Empleo (FPE) y los Programas de Orientación Laboral dirigidos a personas con discapacidad intelectual son los grandes afectados por el impago de la Consejería de Empleo, que se inicia en el año 2010, pues el pago correspondiente al 2009 se hizo efectivo recientemente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_