_
_
_
_
Fotonoticia:

Los indignados cercan la Bolsa

Medio centenar de indignados fueron desalojados ayer por la mañana por los Mossos del porche de acceso a la Bolsa de Barcelona, donde habían permanecido todo el fin de semana. La acción de los indignados, vinculados al Movimiento 15-M, coincide con una convocatoria internacional. Protestaban por la actuación de los bancos y tenían como objetivo animar a los ciudadanos a acampar frente a las sedes bursátiles para reclamar un cambio de rumbo en la economía. Esta iniciativa se llevó a cabo en ciudades como Nueva York, París, Milán, Atenas, Berlín y San Francisco. Por la tarde, los indignados intentaron de nuevo ocupar posiciones ante la Bolsa, pero el dispositivo policial se lo impidió. Los concentrados cortaron el tráfico en el paseo de Gràcia.

TEJEDERAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_