_
_
_
_
_

Johan Cruyff, solidario con los deportistas discapacitados

El exjugador y exentrenador del FC Barcelona, la leyenda del fútbol moderno Johan Cruyff, se subió ayer a una silla de ruedas en un acto benéfico que realizó su fundación. Y, esta vez, el brillante exfutbolista no necesitó los pies ni las piernas para encandilar a sus fans. El evento se celebró en el estadio Olímpico de Ámsterdam y Cruyff estuvo jugando al baloncesto con deportistas profesionales discapacitados. En esta ocasión, ellos mostraron al maestro los trucos del juego.

La instalación mantuvo las puertas abiertas a lo largo de la jornada para que los asistentes pudieran practicar deporte, asistir a cursos y conocer a su ídolo.

El exjugador y exentrenador del FC Barcelona, la leyenda del fútbol moderno Johan Cruyff, se subió el miércoles a una silla de ruedas en un acto benéfico que realizó su fundación. Y, esta vez, el brillante exfutbolista no necesitó los pies ni las piernas para encandilar a sus fans. El evento se celebró en el estadio Olímpico de Ámsterdam y Cruyff estuvo jugando al baloncesto con deportistas profesionales discapacitados. En esta ocasión, ellos mostraron al maestro los trucos del juego. La instalación mantuvo las puertas abiertas a lo largo de la jornada para que los asistentes pudieran practicar deporte, asistir a cursos y conocer a su ídolo.
El exjugador y exentrenador del FC Barcelona, la leyenda del fútbol moderno Johan Cruyff, se subió el miércoles a una silla de ruedas en un acto benéfico que realizó su fundación. Y, esta vez, el brillante exfutbolista no necesitó los pies ni las piernas para encandilar a sus fans. El evento se celebró en el estadio Olímpico de Ámsterdam y Cruyff estuvo jugando al baloncesto con deportistas profesionales discapacitados. En esta ocasión, ellos mostraron al maestro los trucos del juego. La instalación mantuvo las puertas abiertas a lo largo de la jornada para que los asistentes pudieran practicar deporte, asistir a cursos y conocer a su ídolo.M. ANTONISSE (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_