Primer paseo 'oficial' de las crías de panda
Po y De De, las crías de oso panda gigante nacidas en el Zoo Aquarium hace siete meses, disfrutaron ayer de su primera media hora al aire libre, acompañados de la reina Doña Sofía. Hasta ahora, habían vivido protegidas en un recinto cerrado y sin contacto con la naturaleza artificial del zoológico y el de ayer fue su "primer paseo" oficial. La conservadora jefa de mamíferos terrestres, María del Claux, confiesa que habían hecho "alguna prueba" en los días previos para que ante la reina y los fotógrafos "no se pusieran muy nerviosos". Los oseznos no vivirán aún en su pradera de forma permanente sino que "saldrán a ratos, según la climatología y la disponibilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.