_
_
_
_
_

Ramón Gómez (PP) atenderá por teléfono a los donostiarras que le planteen ideas

Mikel Ormazabal

Se ofrece alcalde que escucha es el lema que ha elegido Ramón Gómez Ugalde, candidato del PP a regidor donostiarra el 22-M, para poner en marcha desde hoy mismo una nueva estrategia de comunicación directa con los vecinos de la capital guipuzcoana. Ha puesto a su disposición una línea telefónica (943 450 591) para atender, personalmente y "sin ningún tipo de filtro", las propuestas, quejas y sugerencias que le planteen los donostiarras.

Gómez Ugalde presentó ayer esta iniciativa, que persigue mantener un contacto estrecho con los electores hasta las municipales, cita a la que concurrirá con el ánimo de que el PP vuelva a ser "la primera fuerza política en San Sebastián", como sucedió en las autonómicas de 1994, las municipales del año siguiente y las generales de 1996.

El cabeza de lista popular detalló las conclusiones de la campaña puesta en marcha hace tres semanas por su partido tras buzonear 76.000 cuestionarios en San Sebastián para recibir propuestas de los ciudadanos sobre los problemas de la ciudad.

Gómez explicó que la principal preocupación de los donostiarras es la falta de seguridad por la "poca presencia" de la Guardia Municipal en las calles. De ahí que en la campaña el PP propondrá la creación de subcomisarías en algunas zonas de la ciudad. El candidato reconoció que San Sebastián "está bien", pero "necesita una revolución".

Mientras, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, afirmó ayer en Vitoria durante una jornada sobre emprendedores organizada por la Fundación Popular de Estudios Vascos que para acabar con ETA resulta "imprescindible" que los terroristas y Batasuna "reconozcan el daño causado" a tantos empresarios asesinados, extorsionados o que han tenido que dejar Euskadi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_