_
_
_
_

La muestra Contenedores llena Sevilla de vanguardia

Contenedores, la muestra dedicada al arte de acción, vuelve a convertir a Sevilla en enclave de una apuesta vanguardista y experimental. El festival, que concluirá el próximo 19 de marzo, cumple su 11ª edición en el Centro de las Artes de Sevilla (Torneo, 18). Esta edición de la muestra lleva como título Un festival de performance sin performances. Rubén Barroso, director de la cita, señala que la muestra busca "abrirse hacia otras líneas de fuga".

Intervenciones sonoras, exposiciones, películas, talleres, jornadas y debates son algunas de las propuestas del festival. Destaca entre ellas la exposición Ediciones de la acción, que reúne más de 300 documentos de publicaciones surgidas alrededor de la performance en España. Uno de los apartados fundamentales de Contenedores será la presentación de una intervención que combina performance y arte sonoro del compositor Eduardo Polonio (Madrid, 1941), uno de los pioneros de las músicas experimentales en España. La proyección y presentación del proyecto Filmperformance (películas de cámara) ofrecerá el 19 de marzo las visiones de cuatro artistas: Isabel León, Felipe Ortega, Victoria Rodríguez y Amalia Ortega.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_