_
_
_
_
_

Un vecino de Hoyo muere aplastado por sacos de arena

F. Javier Barroso

Un vecino de Hoyo de Manzanares (7.600 habitantes), cuyo nombre corresponde a las iniciales C. L. C., de 59 años, murió ayer por la mañana tras caerle varias sacas de arena de una obra en el centro del municipio, según informaron fuentes de Emergencias 112 y la Guardia Civil. Las primeras investigaciones apuntan a que murió por aplastamiento al caerle encima casi una tonelada de peso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.30 en una obra de la calle de Tejera de la localidad. La víctima, que estaba haciendo unas reformas en un bar de su propiedad, entró en la obra para apropiarse de uno de los varios sacos de arena que se encontraban amontonados en el recinto. Al tirar de uno de los sacos, se le cayeron encima varios de los que estaban apilados. Murió en el acto.

Al lugar del incidente se desplazaron bomberos de la Comunidad de Madrid que rescataron el cuerpo de la víctima. Los facultativos de una UVI móvil del Summa solo pudieron certificar la muerte.

Por otra parte, el tendero de nacionalidad china que resultó herido muy grave durante el atraco a su tienda en Carabanchel la noche del martes evoluciona de forma favorable, según fuentes de la investigación. Los agentes de la comisaría que se encargan de las pesquisas buscan a dos hombres de origen sudamericano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_