El juez imputa a cinco dirigentes del PSOE en Melilla
El Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla ha citado a declarar como imputados el lunes a varios dirigentes del PSOE y a colaboradores de la Coalición por Melilla (CPM) -en la oposición al PP en la ciudad autónoma- por presunto delito electoral y contra la Administración pública en las elecciones de 2008, a las que concurrieron en coalición. El PP presentó una denuncia por el envío de cartas falsificadas a cientos de ciudadanos. Según el auto, la investigación percibe indicios de una trama para obtener ilegítimamente votos a cambios de "dádivas, promesas o remuneraciones directas, consistentes en la promesa de un puesto de trabajo en los planes de empleo dependientes de la Delegación del Gobierno". Han sido citados el diputado regional socialista Amin Mohamed Mohamed; los responsables del PSOE Gabriel Jiménez y Yeray Díaz; el secretario de organización de Juventudes Socialistas, Sergio Martínez; y la directora del CETI, Rabea Aomar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.