_
_
_
_

Apple cambia la historia

Hasta En enero de 2007 Apple presentaba al mundo su apuesta más arriesgada: iPhone. La incursión de un profano en la industria del móvil parecía una locura. Más aún cuando el jefe, Steve Jobs, proclamaba a los cuatro vientos que él había "revolucionado el teléfono".

Tenía razón. iPhone ha marcado un antes y un después en la industria tecnológica y en la telefónica. Simboliza la fusión real de Internet con el móvil que, además, se ha convertido en un aparato inteligente que junta todos los inventos de la época en uno solo: ordenador, Internet, cámara de fotos, consola, GPS, agenda, reproductor multimedia, lector de libros... Cincuenta millones de iPhones vendidos después, Apple también ha cambiado. El término ordenador ha desaparecido de la marca. Hoy fabrica "aparatos móviles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_