_
_
_
_

El aeropuerto de La Seu abre tras una reforma de 2,3 millones

El aeropuerto Pirineus-La Seu d'Urgell reabrió ayer tras un cuarto de siglo cerrado. El aeródromo, inaugurado por el presidente de la Generalitat, José Montilla, dará servicio a aviones privados y de emergencias, aunque está previsto que en el futuro opere como aeropuerto comercial con aviones de hasta 70 personas.

Situado en la comarca del Alt Urgell, se inauguró en 1982 y funcionó de forma comercial hasta 1984. Después se utilizó para la aviación deportiva, hasta que fue cerrado definitivamente por motivos de seguridad. En 2007, la Generalitat lo compró y comenzó los trabajos para su puesta a punto (mejora del suelo de pistas y el centro de gestión, señalización...), que han costado 2,9 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_