_
_
_
_

Un diputado del PP llama a Zapatero "timonel borracho"

"Banda de inútiles" y "colección de francotiradores" fueron los calificativos que el diputado del PP Vicente Ferrer dedicó ayer al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero por las "continuas contradicciones" entre sus ministros. "Y el peor de todos es su jefe", dijo Ferrer, en alusión al presidente del Gobierno, a quien hizo responsable de la "perdida de credibilidad" de su equipo. "Si el timonel está borracho, lo que hay que hacer urgentemente es cambiar el timonel", sentenció en una rueda de prensa en Valencia.

También arremetió ayer contra Zapatero la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. En un acto con decenas de agricultores y ganaderos de Albacete, la número dos de los populares afirmó que el PSOE no podrá usar más "la mentira" de que el PP va a quitar las pensiones, una vez aprobado "el mayor recorte de derechos sociales de la democracia española". Según Cospedal, hace falta un ajuste en las cuentas públicas del país "pero no a costa de los más débiles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_