_
_
_
_

Grigorieva confirma que ha roto con Mel Gibson

"Sí, hemos roto repentinamente y recientemente. No puedo decir la razón, pero lo averiguaréis muy pronto", admitió la cantante rusa Oksana Grigorieva sobre su ruptura con el actor Mel Gibson.

Ha sido en una conferencia de prensa en Moscú en la que anunciaba un concierto benéfico para ayudar a las víctimas del desastre nuclear de Chernobyl de 1986 donde la última pareja del actor ha confirmado su ruptura.

Oksana Grigorieva y Mel Gibson tuvieron una hija, Lucía, el pasado mes de octubre. Pocos meses antes se había hecho oficial la relación de la pareja, que provocó el divorcio entre Gibson y Robyn Moore, la madre de sus ocho hijos y con la que estuvo casada 28 años. El divorcio del actor, que todavía está sin resolverse, parece que va a ser uno de los más caros de Hollywood. Gibson siempre se mostró en el pasado como una persona tradicional y religiosa.

Grigorieva añadió ayer en sus primeras declaraciones en público sobre la separación: "La ruptura ha sido de mutuo acuerdo y criaremos juntos a nuestra hija".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_