El príncipe y los ex combatientes
Harry, el hijo menor del príncipe de Gales, asistió ayer en Londres a la presentación de un proyecto benéfico que se realizará el próximo año. Se trata de una expedición desde Siberia hasta el Polo Norte, protagonizada por soldados heridos en combate. Los veteranos de guerra arrastrarán trineos desafiando temperaturas que llegan hasta los 50 grados bajo cero. Los organizadores del proyecto esperan recaudar alrededor de un millón de euros, que serán destinados a proyectos de rehabilitación para soldados mutilados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.