Lohan, en el baile de la ópera de Viena
La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan -célebre por actuar en películas como Chicas malas y por aspirar al trono de la más rockera de las nuevas caras de Hollywood- es la estrella invitada al anual Baile de la Ópera de Viena. Lohan, de 23 años es una vieja conocida de las películas de Disney, aunque últimamente se ha hablado más de ella por sus excesos de drogas y alcohol y su disipada vida amorosa.
El Baile de la Ópera del 11 de febrero atrae habitualmente a personalidades del mundo del espectáculo, la moda y la política. Richard Lugner -conocido popularmente como Mörtel (Mortero) por ser empresario de la construcción y famoso por participar en programas televisivos de farándula- invita desde 1991 a una celebridad a su palco en la ópera vienesa. Entre sus anteriores convidadas, figuran Sofía Loren, Grace Jones, Jacqueline Bisset, Paris Hilton o Dita von Teese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.