_
_
_
_
Crónica:Internacional
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Milan no se rinde

Nesta y Ronaldinho someten al apagado Juventus (0-3) y ya aprietan al Inter

Jordi Quixano

Desterrado antes de tiempo, el Milan parecía a principio de temporada un equipo desvencijado, que necesitaba de un andador para jugar, acusado por la pronunciada vejez de sus futbolistas. Pero el técnico Leonardo ensanchó la manga para Ronaldinho -puede divertirse los jueves- y plantea tantos sistemas como partidos. Pasa del 4-3-3 al 4-2-3-1 como 3-5-2 con una facilidad pasmosa. Y funciona. Suma 13 jornadas seguidas sin perder y 10 victorias entre medio. Anoche, ya con Beckham en el campo, le alcanzó con dos saques de esquina para imponerse al Juventus (0-3).

A un saque de esquina, acudió al segundo palo el veterano Nesta, que ha recobrado un nivel óptimo tras una larga lesión. La empujó a gol. Y la fiesta la redondeó Ronaldinho, que primero cabeceó otro córner y luego, con otra diana, certificó la segunda plaza del Milan en la Serie A. Pero el liderazgo del Inter es indiscutible; suma nueve puntos más que el Milán, con un partido menos. El Nápoles, por su parte, se atornilla en la zona noble tras doblegar al Sampdoria (1-0).

Menos cosas sucedieron en la Premier League, que suspendió siete duelos en el fin de semana por las nevadas. La noticia la dio el Liverpool, que traspasó al delantero Voronin al Dinamo de Moscú. El Portsmouth, además, fue apercibido de descender a la League One, tercera división inglesa, de no pagar a sus jugadores y rebajar la deuda neta, ya superior a los 70 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_