Detenido un conductor ebrio por homicidio imprudente
Los Mossos d'Esquadra han detenido por homicidio imprudente al conductor de un vehículo que sufrió un accidente de tráfico y, después, dio positivo en la prueba de alcoholemia. En el siniestro, ocurrido la noche del domingo, falleció la mujer que acompañaba al detenido en el vehículo. Se trata de Olivia S. B., de 28 años, nacionalidad española y vecina de Pla de Penedès.
El coche se salió de la vía por la que circulaba, la N-340, por causas que se desconocen. El accidente ocurrió a la altura del municipio de L'Arboç (Baix Penedès).
El conductor, Josep David M. R., de 38 años y vecino de la misma localidad, dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicó la policía autonómica: 0,55 miligramos por litro de aire aspirado. Los agentes le detuvieron como presunto autor de un homicidio imprudente y también de un delito contra la seguridad del tráfico.
El suceso ocurrió a las nueve de la noche y en las tareas de rescate participaron diversas patrullas de Mossos y Bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.