La policía pide ayuda para identificar un cadáver
La Policía Nacional ha difundido fotografías de los dibujos tatuados en el cadáver de una mujer sin identificar. El cuerpo fue encontrado el pasado 7 de septiembre en el vertedero de Valdemingómez. La autopsia realizada posteriormente determinó que se trataba de una muerte violenta.
El juez instructor autorizó a los investigadores del Grupo VI de Homicidios a difundir los tatuajes para identificar a la mujer. La Jefatura Superior de Policía pidió ayer la colaboración de cualquier persona que pueda reconocer alguno de los tatuajes o aportar algún dato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.