George Clooney se rebela contra la prensa italiana
El actor, novio de una modelo, lleva a juicio a dos revistas
"¿Qué Canalis, qué velina italiana y qué amor de verano?". Así responde Brad Pitt a una pregunta sobre la última novia de su amigo George Clooney, en unas declaraciones para la revista People en las que, para colmo, ha dejado entender que Clooney es gay. Lapsus o broma, algunas de las cabeceras italianas más destacadas ya se han hecho eco. Es el último capítulo de una relación mediatizada por entregas.
George Clooney y Elisabetta Canalis se conocieron hace poco más de un mes. Él tiene 48 años, ella está a punto de cumplir los 31. Su currículo de velina, modelo y aspirante a actriz incluye muchos novios famosos, reales o adjudicados, entre los que destacan deportistas como Valentino Rossi, Christian Vieri y Didier Drogba, y hasta el cantante Eminem.
"De quien está enamorado es de sí mismo", dice su ex, Sarah Larson
La relación entre el galán de Hollywood y una connacional ha provocado un interés tal que ha derivado en acoso. Este fin de semana Clooney anunciaba una querella contra dos revistas y un paparazzo que, subido al muro de su mansión a orillas del lago de Como para robar alguna fotografía de la pareja, sacó unas instantáneas a una menor de edad que se estaba cambiando en un cuarto de invitados, según ha publicado La Repubblica.
Además, arrecian los rumores sobre un posible montaje, alimentados por la sospecha de que las fotos publicadas por la revista Chi, con las que se hizo pública la historia, estaban trucadas. Por si fuera poco, Sarah Larson, una de las ex de Clooney, entró al trapo la semana pasada vaticinando que el idilio "con esa showgirl local" existe sólo para la prensa. La camarera de Las Vegas, que durante un año fue su novia oficial, añadió que el actor "no es nada del otro mundo en la cama. Un polvo rápido y se acabó". Declaraciones hechas en un selecto club privado de Costa Esmeralda, en Cerdeña, para la revista Star Magazine. "A lo mejor su historia con esa chica es verdadera, pero no creo que pase de agosto. De quien George está enamorado es de sí mismo. Te dice que eres la mujer de su vida, que se casará contigo, y después te deja. En eso se parece a los latin lover italianos. Quizá por eso tiene tanto éxito en Italia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































