_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Camps, ¿un asunto menor?

La imputación del presidente del Gobierno valenciano por el asunto de los trajes cada vez me recuerda más la historia de Al Capone, inolvidable para quienes vimos Los intocables de Eliot Ness, con Robert de Niro en el papel del gánster y Kevin Costner en el del famoso agente federal.

No pretendo comparar a Camps con Al Capone, ni por supuesto con Robert de Niro, pero la trama tiene ciertas similitudes. Al Capone no fue procesado por sus crímenes sino por un delito de evasión de impuestos; Camps está imputado no por el caso Gürtel, sino por aceptar unos trajes de regalo que, por otra parte, forman parte del decorado de la mencionada trama de corrupción creada por altos cargos del PP.

Al Capone no guardaba recibos que pudieran relacionarlo con sus ganancias; Camps tampoco lo hace, al parecer, de las facturas de sus compras. Por si fuera poco, las grabaciones telefónicas y apodos de algunos de los implicados ayudan a crear ambiente.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Muchos de los dirigentes del PP se han apresurado a declarar que este tema de los trajes es algo menor pero, independientemente del resultado de las actuaciones judiciales que se están llevando a cabo, somos muchos los que recelamos de la honestidad a medias y, por ello, pensamos que lo que se ve quizá no sea más que la punta del iceberg.

Sólo nos queda confiar en que Eliot Ness y sus intocables hagan su trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_