El futuro coche oficial se fabrica en Francia
Hizo del "lujo bipartito" y del coche oficial de Touriño el eje de la campaña y ahora el Audi A8 del presidente en funciones persigue a Alberto Núñez Feijóo en cada comparecencia pública. La Cadena SER avanzó ayer que el candidato del PP no midió bien sus promesas cuando anunció que compraría un vehículo fabricado en Galicia. El Citroën C6, la berlina que ha probado durante la campaña y que ahora pretende comprar para la Xunta, no se produce en Vigo sino en Francia.
Tal vez por eso, el presidente electo, que la semana pasada repetía en cada mitin que nunca se subiría a "un coche que cuesta como 24 ambulancias", pidió ayer "parar de hablar de esto". "Sólo hemos dicho que no nos gustan los gastos suntuarios del ex presidente", dijo Feijóo, quien reclamó "empezar ya a construir el futuro". El futuro jefe del Ejecutivo reiteró su intención de comprar un Citroën C6, por ser "el vehículo de representación" de la marca francesa. Feijóo no dio pistas sobre el futuro del A8 blindado que intentará vender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.