_
_
_
_
_
Los escándalos que afectan al PP

"Roque Moreno es un sinvergüenza"

El portavoz socialista, Roque Moreno, y previsible candidato a la alcaldía de Alicante se convirtió en el blanco de todas las críticas por parte del ex alcalde, Luis Díaz Alperi. "Es un cínico y un sinvergüenza". El primer epíteto se lo puso porque Moreno se atribuyó haber reactivado el caso Mercalicante "pero se reactivó para tapar las vergüenzas socialistas de corrupción en la Vega Baja", dijo Alperi. Y el portavoz socialista no tiene vergüenza porque, tras la exculpación del TSJ, en su opinión debería "pedir perdón y hacer propósito de enmienda para no volver a actuar así".

Alperi, pletórico por el "contundente" auto exculpatorio, recordó que él encargó una auditoria de gestión y despidió al gerente por el desfalco. "Y yo me pregunto: ¿Alguien es tan imbécil de estar en connivencia con gerente y después actuar así?". El ex alcalde criticó a la oposición y "algunos poderes fácticos" por alimentar este caso e intentar sacar "rédito político".

Pero antes de concluir, Alperi quiso "ser malo" y vaticinó que Moreno no será candidato a la alcaldía porque en el PSOE "se darán cuenta de su estupidez política", y porque a su lado tiene una persona "más lista y que le está segando la hierba bajo sus pies para ser ella", y citó a Carmen Sánchez Brufal.

Y se jugó una comida con los periodistas presentes e ironizó con que esta teoría es una "filtración que me ha hecho Leire Pajín".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_